- Tren eléctrico Ave Pequetren
- Tren eléctrico de cercanías 451
- Tren eléctrico de cercanías de una planta
- Tren eléctrico de mercancías Pequetren
- Tren eléctrico con efectos HSP Himoto
- Tren eléctrico Transiberiano expreso
- Tren eléctrico Alvia S-130 Pequetren
- Tren eléctrico Western
- Comparativa
- Consejos para comprar el mejor tren eléctrico
¿Estás pensando en comprar un tren eléctrico? Para ayudarte a elegir el tren ideal, he realizado un listado con los mejores trenes eléctricos del momento para que te sea más sencillo elegir el modelo que más te interesa. Espero que te guste.
Tren eléctrico Ave Pequetren
Doy comienzo al listado hablando de un tren eléctrico perfecto para los más peques de la casa. Si estás pensando en comprarles un tren para que se puedan divertir, con este modelo tendrán la diversión asegurada.
Con este pack tus hijos podrán disfrutar de una maqueta, y un circuito de 6.5 metros. A través de las vías que se incluyen tus hijos podrán realizar diferentes recorridos, lo cual les ayudará a mejorar su imaginación. Eso sí, ten en cuenta que el tren es de muy buena calidad, pero las pilas las tendrás que poner a parte porque no se incluirán en la caja.
Tren eléctrico de cercanías 451
¿Tu hijo es un amante del tren de cercanías y quiere montar en cuanto tiene la ocasión? Pues aprovecha esa ilusión y cómprale este tren. El mismo no solo es una fiel reconstrucción de este tipo de tren, sino que viene muy completo.
Entre otras cosas tu hijo podrá disfrutar de 4.5 metros de vía de tren, un tren formado con la máquina y 3 vagones muy bien conseguidos. Eso sí, no olvides que esta variedad de tren simula 2 pisos, no siendo que quieras adquirir la versión de un solo piso. A esto hay que sumar otros extras como la estación, el encarrilador o el semáforo. Un pack muy completo a un precio muy competitivo.
Tren eléctrico de cercanías de una planta
En esta ocasión te voy a hablar del tren de cercanías de una sola planta, el cual también ha sido muy bien conseguido y te ofrecerá una experiencia muy buena junto a tus hijos.
Los trenes han sido fabricados con un metal de alta calidad, no tóxico y bastante resistente a los golpes. Ya sabemos que muchos niños se dejan caer las cosas, por lo que el tren en estas caídas no se dañará. El modelo de tren es la versión del año 2000 una de las más demandadas por los coleccionistas.
El único pero que le podríamos poner a este modelo es que solo cuenta con una vía de 3.9 metros, por lo que si la comparamos con otros modelos se queda corta, aunque a cambio su precio es más barato.
Tren eléctrico de mercancías Pequetren
Si lo que estás buscando es poder disfrutar y ver disfrutar a tus hijos de un tren de mercancías, esta opción seguro que te va a gustar. Como en los casos anteriores, el tren está muy bien conseguido, tanto a nivel de la máquina como a nivel de los 6 vagones diferentes que se incluyen en el pack. Pero a esto hay que sumar muchas otras piezas, recordando que en el interior de la caja se incluyen hasta 47 piezas.
El tren eléctrico no incluye las pilas, pero sí que incluye un circuito de vías rectas y curvadas de algo más de 8 metros. Es decir, tus hijos podrán crear circuitos realmente largos para disfrutar al máximo del tren.
Tren eléctrico con efectos HSP Himoto
A pesar de que no es un modelo de tren muy reconocido porque no circula por las vías de nuestro país, te puedo asegurar que puede ser un tren realmente interesante. No solo porque es muy completo, sino porque también es muy bonito.
En este caso el tren cuenta con una gran cantidad de efectos como el efecto de luz y el efecto sonoro. Este tren que ha sido fabricado a una escala de 1:87 cuenta con una vía bastante larga e incluye una locomotora y 4 vagones, sin olvidar otros accesorios que harán que la experiencia sea más completa como por ejemplo pinos de plástico.
Tren eléctrico Transiberiano expreso
Si te gustan los trenes de estilo antiguo, seguro que esta alternativa te enamorará nada más verla. Viene muy bien preparado y como además es metálico podrás tener la seguridad de que el mismo aguantará el paso del tiempo sin problemas, es decir, es un tren perfecto para tu colección de trenes.
Entre otras cosas quiero destacar el precioso sonido y sobre todo la luz que tiene, la cual ofrece aún más realismo. Si lo compras, te invito a cortar la luz y ver como su lucecita va iluminando la vía según se mueve.
En la caja encontrarás muchos extras para conseguir que la experiencia sea más rica, sin olvidar que la longitud de vía es de 4.9 metros.
Tren eléctrico Alvia S-130 Pequetren
Si quieres que tu hijo pueda disfrutar de la experiencia de poder manejar un Alvia, esta es tu gran oportunidad. El pack tiene un precio muy competitivo e incluye una vía con más de 6 metros. Gracias a esto tu hijo podrá crear un gran circuito. El mismo lo podrá ir modificando lo cual hará que tenga que hacer uso de su imaginación para conseguir finalizarlo.
El tren cuenta con un motor High Speed de aquí que podrá circular a una velocidad importante sobre la vía, siempre adaptado a la maquetación y a los niños, es decir, no es para nada peligroso.
Realmente es una gran opción y un tren muy bonito para los peques de la casa. Te lo recomiendo por su cumpleaños o por otros días importantes en su vida.
Tren eléctrico Western
Este tren fabricado por la marca Mehano permitirá a tu hijo soñar que está controlando un tren del oeste, es decir, podrá vivir con este tren grandes aventuras imaginadas.
El pack incluye maqueta y 3 metros de vía para que tu hijo pueda disfrutar y jugar mientras el tren se mueve por la vía. En este caso el motor de la locomotora es de accionamiento y destaca por el efecto vapor de la chimenea. Esto es muy curioso y hace que la simulación sea más cercana a la realidad, recordando que le vapor es de agua y no es contaminación.
La maqueta también está muy bien conseguida, de aquí que sea una gran alternativa que enamorará tu hijo nada más verla.
Consejos para comprar el mejor tren eléctrico
A la hora de comprar un tren a tu hijo o para ti, es muy importante que busques que el tren sea lo más fiel a la realidad posible para que la impresión al manejarlo sea lo más realista posible. Como has podido ver en el listado anterior, todos los modelos que te he presentado son muy fieles a la realidad.
Una vez que tengas decidido que variedad de tren quieres adquirir, lo siguiente que debes mirar es si funciona a través de pilas o de batería. Y sobre todo si las mismas están incluidas en el pack o las debes comprar a parte. Si las tienes que comprar aparte, te invito a que las mismas sean recargables para ahorrar dinero a medio y largo plazo.
Los metros de vía son importantes, cuantos más metros de vía mejor. Así se podrán hacer diferentes circuitos y dejar volar la imaginación un poco más. En cambio, si los metros de vía son pocos, solo podrás elaborar un circuito.
Los extras también son importantes a la hora de conseguir una simulación y una experiencia de juego más completa. Puede parecer algo secundario, pero tu hijo agradecerá tener el máximo número de extras para divertirse más. Por ejemplo puede ser interesante que el tren tenga algún tipo de sonido o luz. A su vez, los extras de paisaje son muy importantes en mi opinión. Por este motivo siempre te voy a recomendar modelos que tenga árboles, semáforos, estaciones de tren… cuantas más cosas tenga, mayor será la experiencia. Y no olvides que jugar en familia es mucho más divertido.
Si quieres comprar un tren eléctrico barato, no olvides que la mejor opción es comprarlo online.