EDUCATIVOS
Los juguetes y juegos además de hacer que los niños se lo pasen bien, también pueden hacer que aprendan, enseñándole desde conceptos que antes no tenía asimilados, hasta otros que aún les son totalmente desconocidos, consiguiendo que de manera divertida, puedan mejorar el conocimiento de lo que le rodea, de su entorno, ayudándole a mejorar sus habilidades, tanto motoras, como aprender a tocar la guitarra musical, la batería o el piano, mejorando su motricidad fina, hasta otros que son más cognitivos, como los libros interactivos o los globos terráqueos.
Aunque en el mercado actual puedas encontrar muchos juegos educativos, no todos son lo que prometen, ya que no cuentan con la calidad suficiente o, por el precio que tienen, no merecen la pena, puesto que no van a servir para mucho en la educación y enseñanza del menor. Por eso, nuestra analista y experta en educación infantil, ha buscado los juguetes que más le han parecido propicios para este fin, encontrando una relación calidad-precio en cada uno de los que podrás ver en esta categoría, ahorrando dinero, y haciendo que tu hijo disfrute aprendiendo nuevos conceptos.
Vídeo sobre educativos (recomendado)
Uno de los juegos educativos preferidos de los niños son los telescopios y microscopios, ya que pueden observar algo que no tienen a simple vista. Con los telescopios que te hemos traído y que cuentan con muchas opiniones positivas, tendrás la posibilidad de hacerle ver a tu hijo la luna desde cerca, como nunca antes la había disfrutado, además de otros planetas y estrellas, haciendo que se inicie en este precioso mundo. Por otro lado, los microscopios le dan la oportunidad de que descubran por si mismos lo pequeño y minúsculo que pueden ser las cosas.
Para los pequeños exploradores que quieran conocer la Tierra, no habrá nada mejor que un globo terráqueo interactivo o una bola del mundo, en el que podrán ir descubriendo países, montañas, lagos u océanos, incluso descubrir por ellos mismos donde viven. Estos modelos presentados, tienen la particularidad de que, cuando pulsas sobre una de las localizaciones, te dirá qué es, de esta manera el niño aprende mejor.
Cuando están haciendo la tarea, leyendo, o buscando nuevos conceptos para aprender, es recomendable que lo hagan en uno de los pupitres infantiles que te hemos analizado, teniendo a los principales personajes de sus dibujos animados favoritos como Peppa Pig, o Hello Kitty, con ellos se sentirán mucho más cómodos y tendrán un lugar en el que estudiar. Algo que podrán hacer también en estos pupitres es leer los libros interactivos que te proponemos comprar. Con ellos los pequeños van a disfrutar conociendo multitud de conceptos nuevos o reforzando aquellos que todavía no tenían claro. Con tan solo tocar unos cuantos botones, el niño podrá estar escuchando un cuento, una canción o respondiendo alguna pregunta que se le haga.
Por último, para aquellos que quieran disfrutar de la música desde la más tierna infancia, tienen las mejores baterías infantiles, junto con pianos, que si se le enseña como es debido, podrán tocar sus primeras melodías y aprender muchas canciones, mejorando su capacidad auditiva y su concentración.