- Coche eléctrico infantil Mercedes Benz
- Coche eléctrico infantil Mini Baby
- Coche eléctrico infantil deportivo
- Todoterreno eléctrico infantil Homcom
- Coche eléctrico infantil Land Rover
- Coche eléctrico infantil Mercedes S63 AMG
- Coche eléctrico infantil Ford Ranger
- Comparativa
- Consejos para comprar el mejor coche eléctrico infantil
Si quieres comprar un coche eléctrico a tu hijo para que pueda disfrutar de una gran experiencia, te recomiendo leer mi listado de los mejores coches eléctricos infantiles. En este listado podrás ver los mejores modelos por calidad precio y diseño.
Coche eléctrico infantil Mercedes Benz
Si eres amante de esta variedad de coche y te gustaría que tu hijo o hija lo pudiese conducir, ahora tienes una gran oportunidad. Hablamos de un modelo realmente bonito y que está a la venta a un precio muy competitivo.
No solo destaca por tener un diseño muy bonito, sino por tener diferentes efectos de sonido. Parecerá que el motor está encendido de verdad a la vez que tu hijo podrá poner música a través de su mp3 y regular el volumen.
Otro de los extras que incluye son luces delanteras y un mando a distancia para los padres para que puedan controlar el vehículo.
Y para un buen funcionamiento el coche incluye 2 motores de 30w, es decir, es un vehículo perfecto para los peques de la casa.
Coche eléctrico infantil Mini Baby
En esta ocasión te presento un vehículo perfecto para niños de 2 a 4 años el cual cuenta con un motor 6v, suficiente para poder mover a tu hijo. Eso sí, como cuenta con un mando a distancia, el vehículo puede ser usado por niños de 1 año de edad, siempre y cuando los padres siempre lleven el control del vehículo.
Por otra parte el vehículo no es muy pesado, para que te hagas a la idea piensa que pesa unos 10 kg por lo que si se queda sin batería lo podrás empujar sin demasiado esfuerzo.
En cuanto al diseño, el mismo está fijado en el Mini y lo puedes encontrar en color rojo como el de la foto o en otros colores.
Coche eléctrico infantil deportivo
En esta ocasión te presento un coche eléctrico para niños que seguro que gustará y mucho a tu hijo. En este caso el vehículo puede ser usado en niños de 3 a 8 años.
El vehículo cuenta con 2 motores que están alimentados con dos baterías con una potencia de 6v. Esto hará que tu hijo pueda disfrutar del vehículo y pueda circular a una velocidad entre 2 y 5 km/h. Eso sí, podrá ir hacia adelante y hacia atrás.
Otra de las cosas que gustará a tu hijo es que podrá poner la música que le guste.
Todoterreno eléctrico infantil Homcom
¿Quieres que tu hijo pueda conducir un todoterreno? Este modelo es uno de los más interesantes del mercado y por ello lo he incluido en este listado.
Para comenzar podrá conseguir una velocidad máxima de 5 km/h por seguridad de tu hijo, a la vez que podrá ir hacia adelante y hacia atrás. Cuenta con unas ruedas bastante gruesas para ofrecer una gran estabilidad al vehículo, por lo que será casi imposible que tu hijo vuelque a no ser que se lo proponga y haga grandes esfuerzos.
Puedes estar seguro de que si se lo regalas a tu hijo tu hijo estará realmente contento con el regalo. Es un vehículo que lo querrá llevar a todas partes.
Coche eléctrico infantil Land Rover
Este vehículo fabricado por la marca Famosa es un vehículo que ha sabido plasmar muy bien el exterior del Land Rover original.
Tanto si tienes este vehículo como si le gusta a tu hijo, la versión para los peques le gustará mucho, recordando que tiene a su disposición unas baterías bastante potentes y duraderas que darán energía a su motor. Ten en cuenta que como el resto de vehículos no irá muy rápido para evitar cualquier tipo de accidente.
Eso sí, este vehículo se recomienda par niños con una edad mínima de 3 años debido a que no cuenta con un mando a distancia para que los padres puedan controlarlo a distancia.
Coche eléctrico infantil Mercedes S63 AMG
Quieres que tu peque pueda conducir un buen coche desde sus primeros años de vida, pues con este vehículo lo podrás conseguir. Su precio no es para nada elevado y le ofrecerá una experiencia que no olvidará en su vida.
El mismo dará muy buenos resultados siempre y cuando que el niño que lo vaya a funcionar no supere los 30 kg de peso, en este caso no solo tendrá problemas para entrar en el coche, sino que el motor puede que se quede sin fuerza.
Las ruedas destacan por ser EVA y tener un mando a distancia con el cual tomar el control en cualquier momento del vehículo. Gracias a esto el vehículo puede ser disfrutado sin problemas por niños desde 18 meses de edad. Sin olvidar que la autonomía de las baterías es bastante buena.
Coche eléctrico infantil Ford Ranger
En el último lugar te recomiendo este todoterreno el cual hará que tu hijo vea el cielo nada más que vea que se lo regalas. A pesar de parecer un vehículo grande, es un vehículo perfecto para niños pequeños a la vez que cuenta con todas las garantías de seguridad que se pueden buscar en este tipo de vehículos.
Entre otras cosas incluye luces led para iluminar la zona por la noche, ruedas anti derrape, mando a distancia, apertura de puertas, opción de poder escuchar música a través de sd, usb o radio fm y función de imitación de sonido de motor. Es un vehículo muy completo por lo que puede merecer la pena pagar un poco más. En cuanto a motor y baterías está muy bien servido.
Consejos para comprar el mejor coche eléctrico infantil
Como has podido ver, en el mercado hay una gran cantidad de opciones entre los que elegir. Buena parte de los vehículos de alta gama se han imitado en este tipo de vehículos. Gracias a esto podrás ver que coche le gusta más a tu hijo y comprarle la versión mini. Es importante que te adaptes a sus gustos y no a los tuyos. Al fin y al cabo, el coche va a ser conducido por tu hijo y no por ti.
Es importante que cuando te llegue a casa el vehículo te asegures que todos los acabos estén bien finalizados y sobre todo que el vehículo funciona bien, tanto en autonomía como en dirección, sobre todo si el mismo funciona a través de mando a distancia. Ten en cuenta que un coche para menores de 3 años siempre debe tener la posibilidad de poder funcionar a través de mando a distancia por seguridad del menor.
A la hora de comprar el vehículo siempre debes tener la seguridad de saber que el mismo cumple todas las normativas de seguridad y sobre todo que no supere los 5 km/h. Esto es muy importante, así en caso de colisión tu hijo no sufrirá daños al ir a una velocidad reducida.
Ten muy en cuenta las baterías que tiene el vehículo. En este aspecto debes tener en cuenta dos cosas. El tiempo de carga de las mismas y el tiempo de autonomía que ofrecerán a tu hijo en funcionamiento. Por este motivo es importante adquirir un modelo que incluya unas buenas baterías para conseguir que el peque pueda disfrutar del coche el máximo tiempo posible. De igual manera es importante que mires que tipo de motor tiene y si va a poder mover el peso de tu hijo.
Otros aspectos importantes que no debes olvidar es la facilidad de limpiar el vehículo, la resistencia a los golpes y la calidad de los materiales sin olvidar fijarse en las ruedas que incluye.
Y no olvides que puedes comprar un coche eléctrico infantil barato de calidad a través de internet. A través de internet no solo conseguirás los mejores precios, sino que podrás encontrar fácilmente el vehículo que quieres para tu hijo o hija fácilmente. Esto hace que buena parte de estos vehículos sean vendidos online.