- Mini helicóptero Radio Control Malloom RC 901
- Helicóptero radiocontrol con 3 canales G-Viator
- Helicóptero RC Syma
- Helicóptero teledirigido para principiantes
- Helicóptero Sky Fun
- Helicóptero 365 Alutwin
- Helicóptero radiocontrol eléctrico S-idee
- Mini Helicóptero Malloom RC 5012
- Comparativa
- Consejos para comprar el mejor helicóptero radiocontrol eléctrico
¿Quieres tener una experiencia radiocontrol mucho más motivante que los coches teledirigidos? Con los mejores helicópteros radiocontrol electrónicos vas a tener la posibilidad de surcar los cielos con estos pequeños juguetes que serán los favoritos tanto de los más pequeños de la casa como también de los mayores, con una facilidad de manejo increíble y con muchas características que te encantarán. Conoce los modelos de más calidad y al mejor precio con este catálogo que te presentamos a continuación.
Mini helicóptero Radio Control Malloom RC 901
Te vamos a presentar un modelo básico pero muy entretenido para aquellos que quieren empezar en este mundo del radiocontrol sin gastarse mucho dinero. Se trata de un pequeño aparato que va a poder volar en todas direcciones y que puede incluso encenderse gracias a unas luces que tiene en el interior y que le dan un aspecto mucho más entretenido. Esta realizado en un material ultraligero que hará que pueda volar muy rápido, pero lo mejor de todo es que si se golpea o se cae le costará romperse gracias a que es muy resistente. Funcionará con pilas y un mando a control remoto, siendo lo único que necesitarás para empezar a jugar.
Helicóptero radiocontrol con 3 canales G-Viator
Con este helicóptero radiocontrol podrás moverte fácilmente por el entorno, teniendo ya un tamaño mucho mayor, siendo sus medidas de 20 cm. Cuenta con un giroscopio que lo vuelve mucho más estable y un diseño en negro y morado que es fantástico. Cuenta con unas palas para que cuando toque el sueño no se dañe y una estructura metálica que lo hace resistente a cualquier golpe. De igual modo, si por un error una hélice se rompiese, en el interior del paquete encontrarás 3 hélices más para que no dejes de jugar en ningún momento. Este producto se va a cargar por USB siendo un sistema mucho más avanzado que el anterior.
Helicóptero RC Syma
Para aquellos que ya conozcan el mundo del radiocontrol, conocerán la marca Syma, una empresa que lleva años dedicándose a la fabricación de juguetes teledirigidos como este helicóptero de iniciación que es especialmente indicado para moverlo por dentro de la casa, aunque también puedes sacarlo al jardín o a la playa, pero con la recomendación de que no lo vueles muy alto ni tampoco en días con mucho viento puesto que se podría desestabilizar. Cuenta con un acabado perfecto, mezclando el blanco y el rojo y tiene luces que lo hacen mucho más atractivo a la vista.
Helicóptero teledirigido para principiantes
Si te gustan los diseños modernos y rompedores tenemos este helicóptero radiocontrol eléctrico que te encantará. Cuenta con un cuerpo metálico y unas patas bien resistentes para evitar golpes en el aterrizaje. Su giroscopio hace que el vuelo sea muy sencillo, pudiendo moverse libremente gracias al mando a control que te incluye. Gracias a sus 3 canales no tendrás problemas con las interferencias y volará perfectamente. Cuenta con luces LED que le dan un aspecto mucho más divertido y además está lacado para darle un acabado de calidad. Funcionará por medio de pilas que durarán bastante en acabarse.
Helicóptero Sky Fun
Un perfecto aliado de vuelo con el que te pasarás las horas haciéndolo volar. Este juguete de radiocontrol eléctrico cuenta con una robustez que lo hacen ideal para aquellos principiantes que quieren empezar a manejar helicópteros de poco tamaño y que cuenta con un sinfín de posibilidades con las que poder jugar y divertirse. Su amplio mando a control consigue que este juguete se mueva hacia todos los lados, respondiendo perfectamente a las indicaciones que le trasmites. Su batería se carga por medio de un cable USB que te viene incluido, además de 4 hélices de repuesto que te serán útil en el caso de que el helicóptero se rompa.
Helicóptero 365 Alutwin
Si buscas uno de los mejores helicópteros radiocontrol eléctricos de este catálogo y te gusta el color verde, estás de enhorabuena porque este va a ser tu juguete favorito con diferencia. Se trata de un modelo llamativo, con un diseño espectacular y que cuenta tanto con luces de vuelo que lo hacen mucho más atractivo y divertido, también con cuatro hélices que consiguen estabilizar el aparato. Tiene dos velocidades, indicado para empezar con la más lenta mientras le pillas el truco y la siguiente para más avanzados. También tiene 3 canales para evitar interferencias mientras estás volando, trabajando en una frecuencia 2,4 Ghz.
Helicóptero radiocontrol eléctrico S-idee
Para los que ya han manejado en más de una ocasión un helicóptero RC, posiblemente necesiten un dispositivo mucho más avanzado y que les pueda dar mayor libertad a la hora de hacer piruetas y un vuelo mucho más avanzado. Con este juguete eléctrico conseguirás todo esto y mucho más, ya que cuenta con un mando a control que incluye pantalla LCD y un cuerpo de aluminio que conseguirá aligerar el peso, pero mejorando la resistencia a los golpes y caídas. Cuenta con giroscopio para estabilizar el helicóptero y va a funcionar gracias a una batería que se podrá cargar por USB.
Mini Helicóptero Malloom RC 5012
Para terminar, te presentamos un pequeño juguete que va a poder volar sin complicaciones, ideal para aquellos que no quieren gastarse mucho dinero y tampoco tengan mucho espacio donde manejar este helicóptero. Tal como ves en la imagen, su diseño está realizado en color amarillo asemejándose a un pequeño insecto y cuenta con cuatro hélices para volar. El resto del cuerpo está hecho con aluminio y se carga por medio de baterías. Aunque en un principio su manejo puede ser complicado, en pocos minutos conseguirás descubrir todos los pasos necesarios para manejarlo. Siendo un inicio perfecto para los que optan a uno mayor o profesional.
Comparativa: Los 8 mejores helicópteros radiocontrol eléctricos de 2024
Consejos para comprar el mejor helicóptero radiocontrol eléctrico
Los helicópteros radiocontrol eléctricos son juguetes que pueden ser utilizados tanto por pequeños como adultos, aunque los menores deberán de estar siempre bajo la vigilancia de un mayor para evitar que puedan golpear a otra persona o cualquier objeto causando daño o algún tipo de accidente, por eso se recomienda que al menos tengan una edad de 12 o 13 años para comenzar el manejo de estos aparatos. Si tienes pensado comprar uno, aquí te vamos a decir las mejores prestaciones que tienes que buscar, además para evitar gastarte mucho dinero en un producto que puede durarte mucho tiempo si sabes manejarlo bien o sigues las recomendaciones de los especialistas.
Lo primero de todo decirte que estos juguetes eléctricos deben de ser utilizados según dictamina el fabricante, es decir, o no mover de casa, en una estancia que se encuentre libre de objetos, o en un jardín que tengamos, nunca en medio de la calle, puesto que nuestra distracción podría causarnos un accidente, como también el aparato podría chocar con un coche o una persona, haciéndole daño. Lo mejor será que se use tanto en un descampado, en una playa o zona en la que no haya riesgos de choque, de esta manera podrás practicar mejor y si vas cogiéndole el truco, ir añadiéndole obstáculos en el camino, pero que no supongan un riesgo para nadie.
Helicóptero RC eléctrico
Después de esto tienes que comprobar que el helicóptero esté bien construido, es decir que tenga los materiales apropiados para que a pesar de los golpes y caídas pueda seguir volando o resistir. Por lo general, el material más utilizado es el aluminio, abaratando costes, pero también dándote un plus de confianza para conseguir un producto de calidad. Otros helicópteros están realizados en acero, pero claro está, su precio aumenta considerablemente y por lo tanto, suelen estar más considerados de competición que los otros, aunque ambos pueden volar perfectamente. El chasis es otro de los elementos importantes, ya que algunos lo incluyen de plástico y por lo tanto, por muy duro que fabriquen este material, con los golpes terminará desluciéndose, prefiriendo que compres uno que tenga un chasis de aluminio, ya que te durará mucho más, aunque es cierto que el precio será menos barato, pero si lo que buscas es calidad-precio, además de durabilidad, tendrás que buscar estas características.
Un punto importante son los canales de los que dispongas, por lo general todos van a trabajar en una frecuencia 2,4 Ghz, pero los que tengan más canales serán los que mejor resultados te den porque podrás jugar con varios amigos sin que exista interferencia alguna, algo que notarás cuando intentas mover tu helicóptero y no te responde tan bien como cuando lo haces solo. Otro punto a destacar es el alcance de la radiofrecuencia, ya que los más pequeños no van a poder volar más de ciertos metros, sin embargo, los que tienen más tamaño, como también algo más caros podrán volar a más de 150 metros fácilmente, pudiendo hacer más piruetas y otras habilidades desde lejos.
Para terminar, debes de comprobar que este helicóptero tenga piezas de repuesto, tanto en su embalaje principal, como también en las tiendas de juguetes que estén especializados en ellas, ya que por ejemplo si eres de romper hélices, te harán falta, y la batería al paso de varios años empieza a fallar por lo que se recomienda hacer una compra de piezas de sustitución.