- Coche teledirigido eléctrico Audi Q5
- Coche teledirigido transformable en robot
- Coche teledirigido eléctrico Audi R8 LMS
- Coche teledirigido McLaren P1 naranja
- Coche teledirigido Mini Cooper
- Coche teledirigido eléctrico Gizmovine
- Coche teledirigido eléctrico Dakar Rastar
- Comparativa
- Consejos para comprar el mejor coche teledirigido eléctrico
Si estás pensando en comprar un coche teledirigido para ti o para tu hijo, te invito a leer mi listado de los mejores coches del momento. Seguro que cuando veas este listado te será mucho más fácil elegir un modelo u otro de coche. Comenzamos.
Coche teledirigido eléctrico Audi Q5
Si te gusta el Audi Q5 ahora tienes la posibilidad de disfrutar de este vehículo teledirigido o hacerle un gran regalo a tu hijo. Este modelo lo puedes adquirir en dos tamaños 1:34 o 1:14. Dependiendo de la escala que más te interese, el mismo tendrá un precio u otro. Yo personalmente te recomiendo comprar el grande porque te permitirá disfrutar de una mejor experiencia.
Entre muchas otras cosas tiene una carrocería bastante resistente a los golpes y 6 funciones de movimiento. A esto hay que añadir que las ruedas son de goma y cuenta con una gran suspensión para evitar vuelcos.
En cuanto al mando, el mismo puede parecer un poco complicado de manejar en la primera toma de contacto, pero se aprende rápido a manejarlo. Una vez que sepas solo os quedará disfrutar de este precioso vehículo.
Coche teledirigido transformable en robot
Si buscas un buen coche teledirigido para tu hijo y buscas algo especial, este modelo seguro que le encantará. Y es que no solo podrá disfrutar de la ventaja de poder tener un coche, sino que con solo pulsar un botón podrá convertir el vehículo en un robot. Si es amante de las películas de Transformers seguro que le gustará. Además, habla, aunque solo en inglés.
A esto hay que sumar sus luces led que hacen que el vehículo parezca mucho más bonito, sobre todo en condiciones de poca luminosidad. En cuanto a la movilidad, el mismo cuenta con una amplia variedad de movimientos posibles.
El vehículo funciona con una batería 4.8v la cual se incluye, mientras que el mando funciona con 3 pilas AAA las cuales deberás comprar por tu cuenta. En este caso te recomiendo comprarlas recargables para evitar tener que estar todo el día en la tienda comprando pilas.
Coche teledirigido eléctrico Audi R8 LMS
El coche deportivo de carreras Audi R8 LMS ha sido reducido a la escala 1:18 para que tu hijo pueda disfrutar y pilotar este precioso coche a través del mando a distancia.
El mismo puede llegar a coger una velocidad importante y cuenta con un sistema de suspensión de ruedas independientes para conseguir una mejor estabilidad del vehículo durante su funcionamiento. Este coche puede llegar a alcanzar hasta 8 km/h, lo cual no está nada mal.
El vehículo puede llegar a girar 360º y la persona que lo pilote podrá elegir entre 6 movimientos diferentes. No olvides que el mando cuenta con una longitud de onda de hasta 15 metros, siempre y cuando no haya nada por el medio.
El coche funciona con 4 pilas AA y el mando con otras 2 pilas AA. Como en otros casos, te recomiendo comprarlas recargables para evitar gastar demasiado dinero en pilas.
Coche teledirigido McLaren P1 naranja
Muchas personas son amantes de este vehículo y ahora tienen a su disposición poder conducir esta réplica, la cual ha sido muy bien conseguida. Eso sí, no es un vehículo para uso infantil únicamente, sino que un adulto también puede disfrutar de esta gran experiencia.
El coche ha sido fabricado a una escala 1:24 en color naranja, aunque también puede ser comprado en color amarillo. Eso sí, en mi opinión es menos vistoso.
El vehículo cuenta con 6 funciones de movimiento y es capaz de girar sobre si mismo, es decir 360º. Cuenta con un motor eléctrico que le permitirá conseguir velocidades de hasta 8 km/h en pista, sin olvidar que la distancia de comunicación coche mando será de máximo 15 metros. Pero para evitar problemas piensa en los 10 metros de distancia.
Y las baterías son pilas AA las cuales no se incluyen y las tendrás que adquirir a nivel individual.
Coche teledirigido Mini Cooper
Otra opción que tienes a tu disposición es la de conducir un mini Cooper. Este coche tan valorado ha sido fabricado a través de esta replica a escala 1:14 para que puedas disfrutar de coche favorito. Y no solo lo podrás comprar en color azul como el de la foto, sino que también está disponible en color rojo.
El mando a distancia te ofrecerá un buen control de vehículo, aunque antes tendrás que aprender a manejarlo adecuadamente.
El coche tiene una buena autonomía, de aquí que use 5 pilas AA más otra del mando las cuales como suele ser normal no están incluidas en el paquete.
Coche teledirigido eléctrico Gizmovine
Si quieres disfrutar de un coche de calidad y un diseño un poco tradicional y de campo, entonces esta opción es la que deberás adquirir. En este caso ponemos a tu disposición un coche que gracias a que funciona a través del 2.4G podrás conducirlo con hasta una distancia de 100 metros. Además, gracias a su diseño podrás llevarlo tanto por carretera como por caminos y siempre te dará muy buenos resultados.
A esto hay que sumar unas buenas baterías y la capacidad de poder conseguir grandes velocidades en un periodo de tiempo pequeño. Si buscas algo más profesional que los vehículos anteriores, este modelo te enamorará.
Coche teledirigido eléctrico Dakar Rastar
Este modelo fabricado por la marca Rastar pone a tu disposición un quad 4×4 típico del Dakar y de los grandes rallys. Y como cuenta con buena altura respecto a las ruedas, ruedas con tacos y buenos amortiguadores podrás conseguir moverte por casi cualquier tipo de terreno.
Otra de los puntos fuertes de este modelo es su resistencia a los golpes. Su carrocería aguantará bien los golpes. Realmente puede ser una gran opción tanto para los peques de la casa como para los no tan pequeños.
Consejos para comprar el mejor coche teledirigido eléctrico
Como habrás podido comprobar si has leído mi listado, hay una amplia variedad de modelos de coches entre los que elegir. Por este motivo te voy a dar una serie de pautas que debes seguir a la hora de comprar este tipo de vehículos para que puedas tener la seguridad de que realmente estás comprando lo que necesitas y te gusta.
El diseño es un punto que debes valorar y mucho. Si tienes en mente un modelo de coche a escala, no lo dudes y apuesta por comprar dicho modelo. Pero antes de comprarlo te recomiendo mirar los siguientes apartados para ver si realmente se adapta a los que estás buscando.
Es importante que mires si el coche funciona por batería o a través de pilas. Una vez que tengas claro esto, mira a ver si el coche incluye pilas o las tienes que comprar tú, bien sea para el vehículo como para el mando a distancia. Si tienes que comprar pilas, te recomiendo comprarlas recargables para no gastarte un dineral en pilas. Aprovecha la compra para comprar todo junto y así poder disfrutar del coche desde el minuto 1.
El mando es otra cosa importante. No solo debes mirar que sea fácil de funcionar, sino que tienes que tener en cuenta la distancia máxima de conexión entre mando y vehículo. En muchos casos será de 10 a 15 metros, pero en otros casos puede que sea superior o inferior.
Te recomiendo informarte de la velocidad máxima del vehículo. Al igual que también es importante mirar el tipo de ruedas que lleva el coche y si tiene o no algún tipo de suspensión.
Finalmente debes fijarte en otros extras como luces o que sea capaz de transformarse en caso de ir dirigido a un niño. Esto último es optativo y no demasiado interesante. Y no olvides que para comprar un coche teledirigido eléctrico barato lo mejor que puedes hacer es comprarlo online. Conseguirás el mejor precio y ahorrarás mucho tiempo buscando el modelo que quieres comprar.