¿Quieres divertirte a lo grande con un juguete de radiocontrol? Te mostramos los mejores camiones RC que vas a encontrar, con una inmensa variedad en este catálogo en el que podrás comprar al mejor precio con una muy buena calidad, para que puedas pasar un rato agradable manejando estos enormes vehículos solo o con tus niños.
Camión de Obra RadioControl
Comenzamos con un modelo de camión de gran tamaño y que será uno de los preferidos de los más pequeños por sus dimensiones y por la capacidad que tiene de poder moverse sin ningún problema por casi todos los tipos de terrenos. Se trata de un camión con temática de obra en el que se pueden incluir muchos objetos dentro de su remolque para transportarlos de un lado a otro. Con su mando a control tendrás la posibilidad de desplazarlo por la estancia y también de subir o bajar el remolque. Es un producto de gran calidad y que cuenta con un precio muy competitivo.
Camión de bomberos con radiocontrol
El siguiente modelo es una ganga comparando todo lo que puede hacer por ti con un precio más que económico. Se trata de un camión de bomberos con muchos detalles que será el juguete eléctrico o el regalo preferido para los niños. Con su mando a control remoto podrás manejar no solo su desplazamiento, sino que además podrás dirigir su brazo extensible para rescatar cualquier muñeco que se encuentre en apuros. Esta realizado en su mayor parte de plástico, pero cuenta con muchos detalles que lo hacen tan especial y además, como ventaja, funciona a batería.
Camión Dumper con radiocontrol
Damos paso a un camión de construcción de color amarillo que a pesar de estar elaborado por completo en plástico, a excepción de algunas piezas, es muy resistente, pudiéndose mover rápidamente por casi todas las superficies. Se controla muy fácil por medio de su mando, consiguiendo subir y bajar su remolque para dejar caer su carga. Cuenta además de todo esto, con la posibilidad de encender o apagar luces, lo que le da mucho más realismo al conjunto. Es un modelo algo básico pero que durará y se podrá utilizar incluso sin pilas si te has quedado sin ellas o simplemente quieres usar este producto como camión de arrastre.
Camión volquete radiocontrol
Seguimos en el sector de la construcción para ofrecerte uno de los mejores camiones de radiocontrol con esta temática, encontrándote con un modelo eficaz, resistente y con mucha manejabilidad gracias a un mando muy ergonómico que te ayudará a jugar con él y hacer muchas funciones diferentes sin complicaciones. Cuenta con luces y movimientos muy reales, como moverse para todas las direcciones y bajar y subir su remolque. Su diseño también nos recordará a los camiones de verdad que realizan este tipo de tareas por lo que el niño lo asociará muy rápido cuando se encuentre con uno. Su batería es duradera, aunque con el tiempo termina notándose la diferencia.
Camión de radiocontrol azul
Tienes ante ti uno de los camiones más clásicos que vas a poder adquirir con un precio realmente bajo. Se trata de un tráiler de radiocontrol con su carga, para que puedas manejarlo por el pasillo o la habitación, aparcarlo y pasar muchas horas jugando con él. Cuenta con un color azul muy bonito y su chasis está realizado en plástico, por lo que pesará muy poco y podrá tomar bastante velocidad. La duración de la batería puede llegar a ser muy corta, llegando a la media hora de juego, aunque te da la posibilidad de jugar como si se tratase de un vehículo de arrastre, aunque pierde mucha intensidad el juego.
Camión de radiocontrol rojo
Si el anterior modelo te gustaba, pero no te llegaba a convencer su tonalidad azul, tienes aquí otro modelo pero con la diferencia que su color predominante es el rojo oscuro, con algunas diferencias en las tonalidades gracias a un difuminado en negro. Tiene multitud de efectos con los que poder manejar por medio de su mando, siendo muy divertido aprender a desplazarlo sin que llegue a tocar nada. Tal y como te decíamos arriba, su batería es un punto débil, pero como ocurre también en el resto de productos, sobre todo si se usan pilas convencionales para hacerlos funcionar.
Camión Mercedes Benz Actros
Uno de los mejores camiones de radiocontrol tenía que ser este por la calidad y el esmero que han puesto en su fabricación, cuidando al detalle cada uno de los acabados con los que cuenta este juguete eléctrico. Tanto el vehículo como el mando a control cuentan con un diseño muy bonito, siendo este último más destacado por salirse de la norma general y crear un estilo muy innovador. Su precio es muy barato y cuenta con la posibilidad de moverse a gran velocidad para ser un producto de este tamaño, como también podrá encender y apagar las luces, o abrir su compartimento trasero para guardar lo que quieras dentro de él y poder hacer una entrega, por ejemplo, a la habitación de al lado.
Set camión y coche con radiocontrol
Para concluir con este catálogo de camiones RC, te hemos querido guardar una pequeña sorpresa, y es que con este producto, el cual tiene un precio asequible, podrás tener no solo un radiocontrol, sino dos, uno que será el camión que ves en la imagen, que cuenta con un pequeño remolque para automóviles, pero también podrás manejar con el mando a control el coche que va sobre él, pudiendo disfrutar dos juguetes en uno. Los dos tienen un bonito diseño, el camión de resistente con muchas ruedas como los de verdad, mientras que el coche es un deportivo que podrá correr mucho. Tanto el mando como los coches necesitan pilas que darán aproximadamente media hora de juego.
Consejos para comprar el mejor camión radiocontrol
Estos grandes camiones radiocontrol son la delicia para todos los niños, como también para sus padres que aún sienten que tienen el corazón joven como para jugar con estos juguetes eléctricos. No cabe duda que todos los miembros de la familia se lo pasarán como nunca gracias a estos productos que te hemos mostrado, pero para que puedas comprar el que más te guste, te vamos a dar algunos consejos para que puedas optar al que mejor se adapte a ti.
Como puedes ver cada uno de los modelos cuenta con un diseño diferente, y deberás de preguntarle al pequeño cuál es el que más le gusta antes de hacer la compra, porque a lo mejor el que a ti te encanta, para él no es tan divertido, con lo que estarás perdiendo no solo dinero, sino también la oportunidad de hacerte con el mejor camión radiocontrol para tus hijos. Sin embargo, para aquellas personas que están buscando un modelo que va a ser regalado para el hijo de un amigo, pero no quieres decirle nada porque es una sorpresa, lo mejor será que compruebes que tenga muchas funciones diferentes, ya que esto a los menores les encanta sobre todo porque pueden jugar sin parar, y no solo moviendo el camión de un lado para otro, sino que también pueden subir o bajar los remolques, encender las luces y mucho más.
Camiones RC eléctricos
Algo esencial en estos productos son las baterías, las cuales muchas veces van a durar apenas una hora o mucho menos, por lo que es recomendable comprar pilas que tengas la confianza suficiente para que duren durante todo el tiempo que vayan a jugar, porque es una pena comprar pilas de las baratas que puedes encontrar en el bazar de la esquina de tu casa, pero que ni en 5 minutos ya se han gastado. Confía en las grandes marcas o si has probado una que realmente te da la garantía de durar, cómprala. Recuerda que también tendrás modelos de camiones RC que van a batería de litio, siendo estas una opción más que efectiva, puesto que en el momento de que se queda sin batería, tan solo tienes que recargarla a un puerto USB o a la red eléctrica. Por otro lado, si quieres ahorrar algo de dinero, ya que estos productos suelen ser algo más caros, lo aconsejable es que compres pilas recargables.
Aunque no hayamos hablado de hecho con anterioridad, el chasis y la durabilidad de las piezas es esencial, ya que puedes tener un camión muy bonito, con todo lujo de detalles, pero si al primer choque con una pared ya se ha roto, empieza a funcionar mal o simplemente deja de hacerlo, no convendrá gastarse dinero en este tipo de productos. Por suerte los modelos que te hemos seleccionado han sido comprobados y cumplen con creces las expectativas que cualquier persona le pondría a este tipo de vehículos a radiocontrol. Respecto al diseño, comprueba que las ruedas no son de plástico totalmente, ya que en muchos casos, puede ocurrir que las ruedas patinen cuando se encuentran en un suelo muy liso, prefiriendo para un mejor agarre el suelo más rugoso o que las ruegas tengan dibujos que consigan hacer este efecto de adherencia.