¿No tienes claro que pizarra comprar a tus hijos? Te invito a seguir leyendo. Para ayudarte a elegir el mejor modelo por calidad precio, he realizado un listado en el cual incluyo las mejores pizarras para niños según mi opinión. Espero que puedas encontrar fácilmente la pizarra que estás buscando.
Pizarra de madera para niños Colorbaby
Para comenzar te voy a hablar de la pizarra que tiene mi hija, la cual está encantada con ella. Pasa horas y horas jugando con ella, por lo que me ha parecido una buena opción comenzar con esta pizarra.
La madera que se usa en esta pizarra es de muy buena calidad, lo que hace que la misma sea muy resistente al uso. Pero si hay algo que me gusta es que por un lado es una pizarra con la cual se puede pintar con tiza y por el otro lado es una pizarra con la cual se puede pintar con rotulador. Este lado también es magnético, lo que hace que pueda poner los números que se pegan a través del imán.
Mi hija juega a ser profesora y me gusta mucho que juegue a esto, no solo porque se divierte, sino porque también aprende de manera inconsciente.
Pizarra para niños reversible Media Wave
Si el anterior modelo no te ha convencido por cualquier motivo, este modelo puede que te guste más. Como puedes ver en la imagen que te presento, la misma cuenta con un diseño moderno y elegante.
Si nos basamos en las pizarras, podemos ver como las mismas son de alta calidad y como en el caso anterior hay una pizarra para pintar con tizas y otra con rotuladores. Tu hijo podrá pintar por el lado que más le apetezca, es decir, hablamos de una pizarra 2×1.
A esto hay que añadir una bandeja para dejar las cosas mientras no las estás usando y un marco de madera que sujetará muy bien la pizarra.
Pizarra mágica de suelo Aevea
Si quieres que tus hijos puedan pintar cómodamente en el suelo, entonces puede ser una buena opción que tengas en cuenta esta pizarra mágica. En la misma tus hijos podrán pintar y borrar las cosas fácilmente, lo que hace que sea una pizarra que nunca se agote.
Esta pizarra ha sido realizada con materiales de alta calidad para que tus hijos se puedan sentir a gusto mientras la usan. Por otra parte ha sido realizada con materiales de alta calidad y no tóxicos para tu hijo y como no tiene elementos pequeños, podrás estar tranquilo mientras tu hijo juega con ella.
Pizarra para niños 2 en 1 Leomark
En este caso voy hablarte de una pizarra que tiene un diseño realmente bonito y que además cuenta con otros extras como un reloj de juguete que queda realmente muy bien, sobre todo si tu hijo va a jugar a los maestros.
Como en otros casos, la pizarra es 2×1. Por una parte de la pizarra podrá escribir con tiza y por la otra con rotulador. En ambos casos la superficie es bastante grande, por lo que podrá desarrollar su imaginación al máximo.
No hay que olvidar que el modelo tiene un peso de unos 3.5 kg aproximadamente, por lo que no tendrá demasiados problemas para moverla. Y si tu hijo es pequeño, siempre te podrá llamar para que se la puedas mover de lugar. También destaca por ser muy fácil de montar y como tiene instrucciones, el montaje será todavía más sencillo.
Lámina de pizarra flexible
Si quieres algo más moderno para que tus hijos puedan pintar, sin tener que comprar una pizarra, esta lámina de pizarra seguro que se adaptará a lo que estás buscando. Ten en cuenta que tiene muchos metros, por lo que tus hijos podrán escribir y mucho en esta lámina. Por ejemplo, puedes cortarla en trozos y hacer que cada día tus hijos usen un trozo de lámina para disfrutar.
Además incluye un pack de tizas de diferentes colores para que el peque tenga con que pintar desde el primer momento.
Pizarra verde Faibo
¿Tu hijo quiere una pizarra tradicional como las del colegio? En este caso te presento una pizarra de color verde que hará pensar a tu hijo que está dando clase realmente, es decir, la experiencia será realmente buena.
El marco con el cual está enmarcada la pizarra es de alta calidad. Y si la quieres poner en la pared lo vas a tener fácil porque cuenta con los anclajes que harán que la instalación sea realmente sencilla.
También puede ser una opción realmente interesante si quieres que tu peque comience a escribir sus primeras letras en la pizarra. Así podrás escribir en letra grande y practicar su escritura mucho mejor. Y por el precio que tiene es algo que todo el mundo se puede permitir tener en casa.
Mini pizarra para niños
Si buscas que tu hijo pueda pintar en una pizarra de tiza y quieres que la misma no sea muy grande, con esta pequeña caja seguro que tu hijo podrá disfrutar de una buena experiencia.
No hay que olvidar que también cuenta con un panel magnético que hará que tu hijo pueda pegar las fichas con imán que se incluyen en este pack. Reamente puede ser una buena opción para conseguir desarrollar la creatividad de los niños. Eso sí, ten en cuenta que hay cosas que son pequeñas, por lo que siempre se debe usar con supervisión de un adulto y en ningún caso debes comprárselo a un niño menor de 3 años.
Pizarra mágica para niños VicTsing
A mí siempre me gustó tener en casa este tipo de pizarra y por ello quiero recomendarla en este artículo. La ventaja de este tipo de pizarra es que el niño o niña puede pintar todo lo que quiera para desarrollar su imaginación. Y cuando ha acabado el dibujo lo podrá borrar sin problemas.
Todo es con tinta electrónica, por lo que tu hijo no se manchará las manos, no al pintar ni al borrar lo cual en mi opinión es un punto positivo.
El diseño de la pizarra es muy bonito y podrá seleccionar fácilmente el color con el cual quiere pintar. Es una pizarra muy completa que está muy bien de precio.
Consejos para comparar una pizarra para niños
A la hora de adquirir una pizarra para niños, debes tener en cuenta que no todos los modelos son iguales, tal y como has podido comprobar en el apartado anterior. Por este motivo te invito a leer los siguientes consejos para que puedas tener un poco más claro que modelo comprar.
En primer lugar, te recomiendo tener en cuenta si quieres que tu hijo use la pizarra con tizas de toda la vida o con rotuladores modernos. Ten en cuenta que hay modelos dobles que permitirán a tu hijo usar los dos sistemas. Personalmente te recomiendo la opción del 2×1 para que pueda usar la versión que más le interese en cada momento. Si apuestas por esta última opción, siempre debes usar un sistema que permita a tu hijo cambiar de lado de la pizarra sin problemas. Y no olvides tener a mano unas tizas o rotuladores el día que le entregues la pizarra para que pueda usarla desde el primer momento.
La pizarra siempre debe pasar todas las pruebas de seguridad. No olvides tener en cuenta la edad de tu hijo porque hay modelos que incluyen piezas pequeñas que no son recomendadas para los niños menores de 3 años. Y no olvides que siempre deberás estar pendiente de tu hijo para evitar cualquier tipo de problema o incidente.
No olvides que otra opción puede ser la de comprar una pizarra inteligente. Este tipo de pizarras te las recomiendo mucho, sobre todo si lo que quiere tu hijo es poder dibujar y pintar con ella. Ten en cuenta que tu hijo así podrá pintar todo lo que quiera sin tener contacto con la tiza ni con los rotuladores, es decir, todo será mucho más sano y natural. Y una vez que haya realizado el dibujo, lo podrá borrar de manera sencilla, de aquí que esta variedad de pizarra esté teniendo mucho éxito.
El diseño de la pizarra también debes tenerlo en cuenta. Recuerda, no solo debe gustarte a ti, sino que sobre todo le debe gustar al niño para que la coja con ilusión y por ello la use lo máximo posible.
Para finalizar debes saber que puedes comprar una pizarra para niños barata a través de internet. A través de este medio no solo conseguirás los mejores precios, sino que podrás encontrar la pizarra que mejor se adapta a las necesidades de tu hijo.