- Funda para iPhone de silicona suave
- Funda para iPhone 11 de silicona
- Funda para iPhone 7 y 8 de silicona fina
- Funda para iPhone 6 de silicona
- Funda para iPhone de silicona transparente
- Funda para iPhone de silicona y microfibra
- Funda para iPhone de silicona rosa
- Funda para iPhone de silicona Leathlux
- Comparativa
- Guía para comprar una funda para iPhone de silicona
Si quieres proteger tu móvil y así conseguir que te dure lo máximo posible, lo mejor que puedes hacer es comprarle una de las mejores fundas para iPhone de silicona. Para ayudarte a encontrar el mejor modelo, hemos comparado el mercado y hemos concluido que las siguientes fundas son las mejores.
Funda para iPhone de silicona suave
Con esta sencilla funda podrás tener el móvil en perfectas condiciones y así conseguir que siempre esté como nuevo, ya que no tendrá acceso a posibles rasguños o golpes. Todos estos se los llevará la funda, por lo que protege muy bien el terminal.
Ha sido fabricada con silicona que hace que al tacto sea muy suave, mientras que incluye un revestimiento de microfibra que hace que sea todavía más resistente. Se puede adquirir en una amplia gama de colores. Seguro que encontrarás el modelo que más te interesa.
Funda para iPhone 11 de silicona
Esta funda ha sido fabricada por la marca Bovon y a pesar de tener un precio muy competitivo, te puedo asegurar que ofrecerá una buena protección al móvil.
La carcasa transparente hará que puedas lucir tu móvil tal y como es, por lo que podrás sentirte mucho más a gusto. Ha sido diseñada para el nuevo iPhone 11 por lo que tendrás acceso a todos los botones sin problemas. A la protección hay que sumar un agarre de gran calidad y un tacto agradable, por lo que siempre te sentirás a gusto con esta funda.
Funda para iPhone 7 y 8 de silicona fina
Si estás buscando una funda lo más fina posible para conseguir que el móvil no sea más gordo de lo que realmente es, esta opción se adaptará muy bien a tus necesidades. Es fina, pero ofrece una buena protección contra los posibles rayones que pueda sufrir.
Cuenta con un material flexible TPU que hace que la funda sea de alta calidad y gracias a su diseño, el móvil parecerá mucho más minimalista. Gracias a que tiene el tamaño perfecto, no tendrás problemas a la hora de poner la funda en el móvil. Por supuesto, es muy resistente al uso. Te aguantará sin problemas toda la vida útil del terminal.
Funda para iPhone 6 de silicona
Una funda que no ha sido fabricado por la marca Apple, pero que está muy bien conseguida y ofrecerá a tu móvil la protección que estás buscando. Como no es original, sino que es de otra marca, el precio de la funda es algo más económico.
La funda una vez puesta, queda perfecta. Se puede adquirir en una amplia variedad de colores e incluye el logo de la manzana para demostrar que tenemos un iPhone. El interior de la funda es de microfibra para portar un plus de calidad y resistencia.
Funda para iPhone de silicona transparente
Si buscas una funda transparente, este modelo de última generación seguro que se adapta a tus necesidades. Solo tienes que elegir el modelo que te interesa según la versión de móvil que tengas.
El diseño minimalista hará que tu móvil sea realmente bonito y sin dejar en ningún momento de lado la protección. Al fin y al cabo es lo más importante que podemos buscar en una funda. Otra de las cosas que me gustan de este modelo es que cuenta con un sistema antideslizamiento. Esto ayuda a que sea más fácil de sujetar y en consecuencia reduce el riesgo de que se pueda resbalar de las manos.
Funda para iPhone de silicona y microfibra
Una funda perfecta para tu móvil, gracias a que cuenta con la medida exacta y en consecuencia queda perfectamente integrada en el móvil. A esto hay que añadir que está disponible en diferentes colores y que su composición hace que en conjunto los resultados sean realmente buenos.
Hay que tener en cuenta que además de silicona incluye microfibra de alta calidad que ayuda a ofrecer un plus de protección al móvil. Nada más ponerla te podrás dar cuenta de que realmente es de gran calidad, por lo que habrás realizado una buena compra teniendo en cuenta su precio.
Funda para iPhone de silicona rosa
Con esta sencilla funda podrás evitar todo tipo de rasguños, por lo que podrás tener la certeza de que también podrás tener el móvil a salvo. El modelo que más éxito tiene es el que te mostramos en la imagen, pero te puedo asegurar que puedes comprar la funda en muchos otros colores.
La funda tiene un tacto muy suave, por lo que te sentirás muy a gusto a la hora de coger el móvil. No pesa ni tampoco hará que el móvil parezca más grueso. Y por supuesto, podrás tener acceso a todos los puertos y teclas del móvil.
Funda para iPhone de silicona Leathlux
Para finalizar te quiero hablar de una marca que hace fundas muy buenas para los móviles Apple. Como puedes imaginar, no son las originales, pero las copias son muy buenas y todo ello a cambio de un precio muy competitivo.
Hay que añadir que esta funda es perfecta para los móviles iPhone XR. Son de silicona de alta calidad y gracias a su diseño delgado quedan muy bien integradas en el móvil. Se puede adquirir en el color que más te guste. Y por supuesto, te puedo garantizar que te durará mucho tiempo la funda, de aquí que las opiniones siempre estén siendo positivas.
Comparativa: Las 8 mejores fundas para iPhone de silicona de 2025
Guía para comprar una funda para iPhone de silicona
Tras conocer las mejores fundas para un móvil iPhone, es el momento de mostrarte los aspectos en los cuales te tienes que fijar para tener la certeza de estar comprando una funda adecuada a tus necesidades.
Como nos comentan desde la empresa de reparaciones Apple, lo primero en lo que tenemos que fijar es que la funda sea apta para nuestro móvil. Muchas personas piensan que comprando una funda para un iPhone es suficiente. La verdad es que no lo es, hay que fijarse que la funda sea compatible con nuestro terminal para tener la certeza de que nos va a quedar bien y vamos a poder usar el móvil sin problemas. Y tranquilo, aunque la funda no sea la original, te permitirá proteger correctamente el móvil y usarlo sin problemas.
Para tener la certeza de que estamos comprando una buena funda para el móvil, lo mejor que podemos hacer es fijarnos en los materiales con los cuales ha sido fabricada la funda. Esto hará que la calidad de la misma sea mayor o menor. Por ejemplo, puede ser una buena opción que la funda cuente con una capa de microfibra para aportar un plus de seguridad y en consecuencia conseguir que el móvil esté un poco más protegido. Por supuesto, la funda tiene que ser suave y agradable para que nos podamos sentir a gusto cada vez que cojamos el iPhone. Y no olvides mirar si la funda se desliza de las manos o no. Si es antideslizante, será mucho más complicado que se te escape de las manos y en consecuencia el móvil se pueda caer al suelo.
Siempre tienes que asegurarte que la funda cuenta con todos los agujeros necesarios y botones para poder usar el móvil como si no tuviese funda. Una funda que no nos permite disfrutar del móvil es una funda que no merece la pena.
Finalmente será el momento de elegir el diseño. Para gustos los colores. Hay personas que quieren que la funda sea de un solo color, otras que sea transparente y otras que tenga una ilustración para hacer que el móvil sea más bonito. Esto ya dependerá de ti. Y si quieres comprar la funda de iPhone para regalarla, ten en cuenta los gustos de esa persona para tener una mayor probabilidad de acertar con el regalo.