- Cámara de fotos con más de 70 efectos diferentes
- Cámara de fotos para niños en color azul
- Cámara de fotos para niños compacta digital
- Cámara de fotos infantil para hacer selfies
- Cámara de fotos infantil con acabados únicos
- Cámara de fotos infantil sumergible
- Cámara de fotos infantil de Dory
- Cámara de fotos infantil de Frozen
- Cámara de fotos infantil de Spiderman
- Cámara de fotos infantil con juegos
- Comparativa
- ¿Cómo elegir la mejor cámara infantil?
Revisa esta cuidada selección en la que nuestros expertos han recopilado y analizado las mejores cámaras de fotos disponibles actualmente en el mercado. Echa un vistazo a todas sus características y elige la que mejor se adapte a lo que necesitas para empezar a incentivar en los más pequeños el amor por la fotografía.
Cámara de fotos con más de 70 efectos diferentes
Esta cámara es perfecta para que los niños empiecen a desarrollar su amor por la fotografía ya que cuenta con una memoria interna para 200 fotos a la que incluso se le puede añadir una tarjeta SD para que los niños hagan muchísimas más fotos. Además se pueden grabar vídeos, audios, escuchar música e incluso jugar a juegos que cuentan con protección parental para que puedan revisarlos los padres.
Cámara de fotos para niños en color azul
Esta cámara de fotos infantil de color azul es perfecta para niños y niñas ya que tiene una doble lente que incluso se pueden intercambiar. Además a estas fotos se les pueden agregar efectos como la distorsión o ponerles marcos, e incluso se puede usar la función auto-retrato que hace fotos de forma automática. Si los niños quieren también podrán grabar películas e incluso su voz, y añadirles muchos efectos diferentes. Además cuenta con una pantalla de color que tiene 2,4 pulgadas.
Cámara de fotos para niños compacta digital
Esta cámara es especialmente interesante para los niños un poco más mayores que se quieren iniciar en el mundo de la fotografía ya que les va a permitir hacer fotos de la mejor calidad pero a la vez se trata de una cámara con unos colores llamativos y con unos acabados lo suficientemente resistentes para resistir la rutina de un niño, aunque siempre se debería utilizar bajo supervisión de un adulto.
Cámara de fotos infantil para hacer selfies
Los selfies están a la orden del día y sin duda los más pequeños tampoco escapan a esta moda. Es por todo esto que esta cámara es perfecta para regalar a niños y niñas, ya que les va a permitir realizar sus propios selfies y vídeos de calidad y cuenta con una capacidad de hasta 800 fotos. Esta cámara también integra un cable micro USB y cuenta con una pantalla de 18 pulgadas. Se trata de una cámara especialmente preparada para los niños, con lo que es muy segura y no sufrirá ningún daño si se le da un uso normal.
Cámara de fotos infantil con acabados únicos
Este artículo es perfecto para los nichos ya que se trata de una cámara muy a la moda con una interesante pantalla que tiene 1,44 pulgadas. Es perfecta para los niños que quieren empezar a hacer fotos porque es sencilla de utilizar pero les va a permitir sacar buenas instantáneas. Es una cámara digital pequeña con un diseño único y permite hacer incluso retratos nocturnos, así que los más pequeños de la casa quedarán encantados con ella.
Cámara de fotos infantil sumergible
¿Estás buscando una cámara que puedan utilizar tus hijos incluso en verano sin miedo a que sufra ningún daño? Entonces esta es la cámara perfecta porque es un modelo que podrán utilizar tanto los niños como los adultos. Se trata de una cámara sumergible que se puede utilizar en el agua y tiene una pantalla de gran calidad. Además de hacer fotos esta cámara también es capaz de grabar vídeo y la podrán meter hasta tres metros por debajo del agua sin necesidad de utilizar carcasa. Sin duda la mejor opción para poder disfrutar y registrarlo todo en imágenes en los meses más calurosos del año.
Cámara de fotos infantil de Dory
Pero si quieres sorprender de verdad a los pequeños de la casa sin duda la mejor cámara es esta ya que cuenta con un espectacular diseño en el que aparece el popular pez Dory de la película buscando a Nemo. Además de unos bonitos acabados esta cámara permite almacenar más de 600 fotografías e incluye función de vídeo e incluso auto disparador. Es compatible con Windows y viene también con un cable USB y con un CD de instalación.
Cámara de fotos infantil de Frozen
Esta cámara de fotos infantil es el regalo perfecto para todos aquellos niños y niñas enamorados de la película Frozen. Se trata de un producto con un diseño único pero además es también muy resistente para que los niños puedan utilizarla sin miedo y tiene muy buenas prestaciones como un software para la edición de fotos o la capacidad de almacenar más de 300 imágenes que sin duda no dejarán indiferentes a nadie.
Cámara de fotos infantil de Spiderman
La cámara de fotos infantil de Spiderman que se presenta a continuación permitirá a los más pequeños de la casa hacer sus primeras fotografías con un artículo muy divertido y llamativo. Además incluye función de vídeo y de cámara web y tiene una memoria interna que le permite almacenar un total de hasta 624 imágenes diferentes. Si los niños quieren además editar las fotos y subirlas a las redes sociales podrán hacerlo con el software MAGIX.
Cámara de fotos infantil con juegos
Esta cámara será perfecta para todos los niños ya que además de permitirles hacer fotos y empezar a familiarizarse con el mundo de la fotografía les va a permitir jugar a cinco juegos diferentes, así como utilizar la cámara en diferentes modos que van desde fotos hasta vídeos pasando por mp3, por retoque de fotos e incluso por grabación de voz. También podrán hacer todo tipo de animaciones he incluso auto fotos.
¿Cómo elegir la mejor cámara infantil?
A la hora de seleccionar una cámara infantil para niños, lo primero que tienes que valorar y tener en cuenta es el presupuesto que estás dispuesto a gastar. En segundo lugar será muy importante tener en cuenta la edad del niño, porque obviamente no va a ser lo mismo adquirir una cámara para un niño muy pequeño que lo que necesita es un juguete que cuente con diferentes opciones y que sobre todo sea muy divertido, que para un niño más crecidito que de verdad quiera empezar a hacer sus primeras fotos.
Valora el diseño, pues en este punto vas a poder encontrar desde divertidas cámaras para los niños más pequeños, con diseños de sus personajes de películas y de dibujos favoritos que sin duda serán lo que más llamará la atención de éstos, hasta otras cámaras más coquetas en colores llamativos para los niños más grandes.
Sea como se elige siempre cámaras muy resistentes, ya que tengan la edad que tengan, lo más probable es que los niños no paren quietos y es por ello que lo mejor es adquirir un dispositivo que sea seguro y no se vaya a terminar rompiendo a la primera de cambio.
En segundo lugar deberás tener en cuenta las prestaciones extra con las que puede contar la cámara. Para los niños más creciditos una buena opción puede ser una cámara sumergible para que puedan disfrutar al máximo sacando fotos en la playa o en la piscina con sus amigos y familiares mientras para los pequeños, las cámaras que incluyan diferentes juegos adaptados a su nivel serán sin duda la opción más interesante.