Los juguetes de madera están ganando de nuevo mayor protagonismo, ya que se han creado de una manera ecológica, evitando la producción de plástico que, una vez cumplida su función, van a parar al vertedero o a contaminar nuestro medio ambiente. Por este motivo, si quieres que tus hijos lo pasen fenomenal con un juguete perfecto para ellos, te hemos seleccionado los mejores coches de madera para niños que puedes comprar a día de hoy, muy divertidos y con los que podrás además de desarrollar muchas habilidades en el pequeño, cuidar el planeta.
Camión portacoches de madera natural
Con este producto vas a poder disfrutar absolutamente de todo lo que buscas, ya que para empezar se trata de un camión que incluye un total de cuatro coches de menor tamaño para que el pequeño pueda jugar con todos ellos. Se ha realizado con madera maciza, por lo que te asegurará que no habrá problema de roturas por mucho que juegue con ellos, teniendo ruedas que se moverán perfectamente, teniendo las formas redondeadas para evitar cualquier accidente. Por su precio tan económico, es una de las opciones más recomendables si quieres tenerlo todo en un mismo producto, aunque, como verás en los siguientes modelos, existen muchas versiones interesantes.
Coche de madera de construcción
Un coche de madera muy divertido y con el que estarán entretenidos durante mucho tiempo. Se trata de un vehículo de obra, exactamente una hormigonera, aunque también se pueden adquirir otros vehículos diferentes, para completar la colección de juguetes de madera. Las formas, al igual que con el anterior modelo, vienen redondeadas para evitar que los picos puedan herir al niño, habiéndose adaptado a niños de 2 a 5 años, con el fin de que puedan agarrar el juguete de una manera más cómoda.
Coches de madera para niños con rampa
Uno de los productos más completos que puedes encontrar en este listado y que con total seguridad le encantará a los más pequeños de la casa ya que cuentan con hasta cuatro coches de madera que rodarán perfectamente por cualquier superficie como también por las rampas que incluye este modelo. Las rampas están creadas para que los coches puedan bajar ellos solos por todas terminando en el suelo. Con total seguridad le gustará la selección de colores y que se ha hecho con madera de primera calidad para durar incluso con los golpes habituales de los pequeños.
Pack de coches de madera en caja almacenaje
Es importante que los niños puedan, además de jugar con sus juguetes durante horas, que también tengan la posibilidad de aprender a guardarlos donde corresponde, algo que podrán hacer con este producto, ya que cuenta con una caja de almacenaje donde poder colocarlos una vez que hayan jugado. Cuenta con 6 modelos diferentes de vehículos, entre los que se encuentra una ambulancia, un taxi, un coche de policía, entre otros. La calidad de la madera es perfecta, estando indicado para niños que hayan cumplido los tres años. Es un producto que les encantará tener ya que podrán imaginarse muchas aventuras.
Juego de Coches de Madera pequeños
Nos encontramos con un producto que les encantarán a los más pequeños de la casa, ya que nos encontramos con unos coches que han sido realizados de manera artesanal para que puedas sentir que tus niños tienen lo mejor. Los vehículos han sido pintados a mano con mucho cuidado, buscando que cada una de sus partes estén redondeadas y no cuenten con ninguna arista. Es un producto que tanto por sus dimensiones y sus características está pesado para pequeños que hayan superado los 18 meses. El tamaño es perfecto para que puedan sujetarlos en las manos sin problema.
Coche de madera rojo
Si tienes dudas sobre si tu hijo va a jugar con este tipo de juguetes y quieres probar con un único coche, te presentamos este coche de madera de color rojo. Las dimensiones de este coche son perfectas para poder manejarse con una mano del niño. Al estar realizado en este material, es más ecológico que aquellos que usan el plástico, y las pinturas y barnices que se han usado son antialérgicas, es decir, que no producirán alergias al menor. Al comprar este producto estarás ayudando a que se desarrolle la imaginación y creatividad del menor ya que ellos podrán crear muchas historias con este coche.
Camión de madera con piezas
Un camión que se ha realizado en madera y que cuenta con muchas ventajas. La primera de ellas es que gracias al uso de colores neutrales puede ser utilizado tanto por niños como por niñas por igual, como también tiene en su interior la posibilidad de jugar a las construcciones con sus piezas de madera. Es un juguete de madera que cuenta con unas dimensiones mayores que los que hemos visto, para que ellos puedan manejar con mucha más facilidad, haciendo torres con las piezas o incluso almacenarlas. Sus ruedas se mueven para poder empujarlos y jugar de la mejor forma posible.
Coche de bomberos de madera
Un coche de bomberos que nos ha gustado mucho por la cantidad de posibilidades que tiene. Cuenta con un total de 11 piezas que pueden colocarse en muchas posiciones diferentes para crear un modelo único. Pueden jugar a apagar el fuego con los bloques que incluye, como también subir la escalera, fomentando y desarrollando su creatividad e imaginación. La madera que se ha utilizado es reciclable y completamente ecológica, con el fin de que el menor pueda tener en sus manos un producto perfecto que mire por el medio ambiente.
Garaje para coches de madera
Un producto perfecto por las actividades que se pueden realizar con él. En primer lugar tenemos un simpático garaje en el que se pueden almacenar o apilar un total de 10 coches, los cuales entran dentro del producto. Cada uno de estos coches cuenta con un color diferente, para que el menor pueda identificarlos. Por otro lado, también ayuda a que puedan enumerarlos, ya que en la cara frontal del garaje nos encontramos con una numeración del 1 al 10, algo que puede ayudar al menor a aprenderse los números y saber cuántos hay en ese momento apilados.