- Casita de madera infantil Kokido
- Casita de madera infantil Outdoor Toys Heidi
- Casita de madera infantil con escaleras Kokido
- Torre de juegos con casita de madera
- Casita de madera infantil con porche
- Casita de madera infantil con puerta doble
- Casita de madera de pino infantil
- Casita de madera infantil para jardín Cadema
- Comparativa
- Consejos para comprar una casita de madera infantil
Si tienes un jardín y quieres que tu hijo pueda jugar en el exterior, puede ser una buena opción que le compres una casita de madera infantil que use como su lugar de juego. En el mercado podrás encontrar muchas opciones, pero si quieres acertar en tu compra, te invito a apostar por alguno de los siguientes modelos.
Casita de madera infantil Kokido
Comienzo hablando por una casita realmente bonita gracias en parte a su tejado semi curvado el cual da una elegancia muy bonita a la casita.
La madera con la que ha sido fabricada es de muy buena calidad, a lo cual hay que sumar que viene preparada para aguantar sin problemas los factores climatológicos, es decir, hablamos de una madera que aguantará en el exterior durante mucho tiempo.
Entre otras cosas, incluye puerta y ventana que pueden ser abiertas fácilmente por los peques de la casa, que al fin y al cabo serán los que la usen.
Casita de madera infantil Outdoor Toys Heidi
Esta casita seguro que gustará a tu hijo o hija. Y es que cuenta con unas dimensiones adecuadas para que pueda entrar y jugar en su interior, lo que quiere decir que será su lugar privado donde podrá hacer lo que quiera.
La casita destaca por su diseño. Cuenta con un tejado en forma de semicírculo, sin olvidar que entre los panales hay huecos. Estos han sido diseñados para que pueda pasar el aire y la luz. Y todo ello con la seguridad de saber que la madera con la cual ha sido fabricada la casa es de buena calidad. Si te gusta su diseño, no dudes en comprarla porque te dará muy buenos resultados.
Casita de madera infantil con escaleras Kokido
Realmente es uno de los modelos que más me gustan, no solo porque tiene escaleras, sino porque es muy amplia y permitirá a tus hijos disfrutar de mucho espacio donde jugar. Si tienes un jardín amplio, este modelo seguro que quedará muy bien.
Esta casita es muy espaciosa, a la vez que es muy resistente al sol, frío, lluvia… es decir, como ha sido fabricada con madera de muy buena calidad, podrás tener la seguridad de que la misma te va a durar muchos años. Entre otras cosas debo destacar su tejado a 2 aguas y sobre todo su puerta y ventana.
Torre de juegos con casita de madera
En esta ocasión te presento una casita que viene acompañada de un centro de juegos infantil para que tu hijo se lo pueda pasar a lo grande. Además, puede invitar a sus amigos para pasarlo mejor.
La casita viene muy completa. Esto quiere decir que tendrá diferentes lugares donde refugiarse, un centro de escalada para acceder a la parte superior de la casa y un tobogán por donde tirarse. Pero también incluye otros medios de subida a la casita, unos columpios y otros juegos que hará que su experiencia sea completa.
Como puedes ver, la estructura es amplia por lo que debes tener en cuenta sus medidas para ver si entra en tu jardín o no. No olvides que usa una estructura de alta calidad, por lo que tu hijo siempre estará seguro jugando en esta casita.
Casita de madera infantil con porche
Si buscas una casita para tus hijos amplia y que además cuente con un pequeño porche para que puedas disfrutar un poco más de la casa, este modelo se adaptará muy bien a tus necesidades.
Ten en cuenta que hablamos de una casa muy resistente, tanto al uso como a los factores climatológicos. Es más, a tus hijos le gustará porque cuenta con ventanas y una puerta, lo que hace que a la casita sea mucho más realista, sin olvidar que el tejado es a 2 aguas para que el agua caiga fuera de la casa y no se produzca ningún tipo de gotera. Por el precio que tiene es una gran opción.
Casita de madera infantil con puerta doble
Este modelo no solo te gustará por su diseño, sino que te gustará por la calidad de su madera. Ha sido preparada para que no quede ni una sola punta suelta y por ello tu hijo pueda jugar en su interior sin provocarse ninguna herida.
También incluye una puerta doble la cual hará que la casa sea todavía más bonita, sin olvidar que la ventana también es doble, cada parte se abre hacia un lado. Y como sus dimensiones no son muy elevadas, podrás tener la seguridad de que entrará perfectamente en tu jardín.
Casita de madera de pino infantil
Si buscas una casita de madera de pino para tus hijos, este modelo te ofrece lo que estás buscando a un precio muy competitivo. Ten en cuenta que es bastante amplia, por lo que tu hijo podrá tener espacio más que suficiente para jugar en su interior. No olvides que viene muy bien preparada para que el agua no entre en el interior de la casita.
Me gusta este modelo mucho porque ha sido diseñado únicamente con madera de alta calidad tratada para que dure el máximo tiempo posible. También incluye una ventana de plexiglás y una puerta completa que hará que tu hijo pueda entrar y salir de la casita fácilmente. Eso sí, no cuenta con ningún tipo de cerradura para evitar problemas.
Casita de madera infantil para jardín Cadema
Para finalizar el listado quiero hablarte de una casita que me gusta, tanto por diseño como por características y sin olvidar que su precio es muy competitivo. En este caso la casa está diseñada con paredes formadas por tablones de 16 mm de grosor y un tejado en 2 aguas para que caiga el agua a los lados y no dentro de la casa.
Una de las cosas que no me terminan de convencer es que no incluya suelo de madera, lo cual haría que su calidad fuese mucho mayor.
Por otra parte, la madera en este caso viene sin tratar por lo que si quieres que te dure más, o bien solicitas que te la barnicen o lo haces tú. Ya sé que el barniz eliminará el color original de la madera, pero si no lo haces la misma comenzará a ponerse fea rápidamente, por lo que no podrás disfrutar de la caseta durante mucho tiempo.
Consejos para comprar una casita de madera infantil
Una casita de madera será muy útil a la familia, tanto cuando los niños son pequeños como cuando crecen. Debes tener en cuenta que tus hijos tendrán un lugar donde jugar e imaginar cosas que les permitan crecer como persona. Pero cuando crecen, ya no querrán jugar en ella. En este caso no tendrás que tirarla, sino que la podrás usar como lugar para guardar cosas, de aquí que sea una inversión a muy largo plazo.
Una de las cosas que debes tener en cuenta a la hora de comprar una casita de madera para niños es su diseño y los elementos que tiene. Dentro de este aspecto deberás considerar diferentes elementos como estructura, dimensiones, el tipo de tejado que tiene, si tiene o no porche… Estos pequeños detalles harán que puedas adquirir el tipo de casita que realmente quieres tener en tu poder. Y no olvides fijarte en el tipo de puerta que tiene y si cuenta con una o varias ventanas para que tus hijos puedan ver en su interior con la luz natural. Respecto a las ventanas, también te debes fijar si las mismas se pueden abrir o son fijas. Personalmente te recomiendo las ventanas que se pueden abrir para que tu hijo no pase mucho calor en su interior durante los días de más calor.
Otro punto a tener en cuenta es el tipo de madera con la cual ha sido la casita. Ten en cuenta que la madera de abeto quizás sea la mejor para este tipo de casita, aunque la madera de pino también es muy buena. En ambos casos podrás tener la seguridad de que te va a durar mucho tiempo. Eso sí, no debes olvidar tratarla cada pocos años para ofrecer a la madera la fortaleza que necesita para que no se comience a poner pocha. En cuanto al grosor de las lamas, este grosor es suficiente con 16mm, aunque algunos modelos te ofrecerán lamas de 19mm de grosor. Esto quiere decir que será más resistente.
No olvides tener en cuenta si la casita vendrá con la madera pintada y tratada o en cambio la tendrás que tratar tú. Ten en cuenta que en muchos casos la madera se entrega sin tratar, por lo que deberás tratarla si quieres que la misma sea capaz de resistir sin problemas a los diferentes factores climatológicos. En este caso siempre debes ofrecer un tratamiento adecuado dependiendo del tipo de madera que tenga tu casita. Para darle el mejor tratamiento, te recomiendo solicitar información al vendedor el cual te dará el mejor tratamiento para esa madera.
Fíjate que la calidad del tejado sea buena. Ten en cuenta que el tejado será una de las partes más amenazadas, por lo que el mismo debe ser de buena calidad y sobre todo debe evitar que el agua pueda entrar en el interior de la casita.
No olvides fijarte en si es fácil o no la instalación. Normalmente los modelos más sencillos no son para nada complicados de montar, pero en otras ocasiones hay modelos más complicados los cuales te llevarán más tiempo. En este caso siempre debes mirar que se incluyan instrucciones y por ello te sea un poco más fácil el montaje.
Y si quieres comprar una casita de madera infantil barata siempre debes realizar la compra online. A través de internet conseguirás los mejores precios sin olvidar que la calidad de la madera seguirá siendo la misma. Esto hace que cada vez más personas compren sus casitas a través de internet para ahorrar dinero. Y es que con el dinero que va a ahorrar podrás comprar los productos de protección de madera.