- Cama elástica de jardín Ultrasport
- Cama elástica para niños Klarfit Rocketkid
- Cama elástica para niños de interior Ultrasport Jumper
- Cama elástica para niños con escalera Tectake
- Cama elástica para niños Alice Garden
- Trampolín de ejercicios Hudora
- Cama elástica para niños portátil Aceshin
- Cama elástica para exterior Busyall resistente al sol
- Cama elástica con trampolín Relaxdays
- Comparativa
- Consejos para comprar una cama elástica para niños
Las camas elásticas son muy populares entre los niños, por lo que seguramente tu hijo te la esté pidiendo. Si este es el caso, no dudes ni un momento en comprársela. No solo conseguirás que se divierta, sino que podrás ver como hace ejercicio. Y para ayudarte a comprar el mejor modelo, te invito a conocer mi listado.
Cama elástica de jardín Ultrasport
A través de esta cama elástica tu hijo se lo podrá pasar realmente muy bien, no solo porque es muy divertida, sino porque es muy segura. Si a tu hijo le gusta saltar, puedes estar seguro de que estará realmente feliz con este tipo de cama.
Ten en cuenta que el modelo está a la venta en diferentes tamaños. Es importante tener en cuenta el tamaño de tu jardín para comprar un tamaño que se adapte al espacio y así evitar quedarte sin jardín.
Este modelo destaca por tener un buen precio y sobre todo por tener medidas de seguridad de máxima calidad, como la red de protección anticaídas. Sin olvidar que su diseño es realmente muy bonito.
Cama elástica para niños Klarfit Rocketkid
Este modelo de cama puede ser otra opción interesante, sin olvidar que no solo está disponible en rosa, sino que la podrás adquirir en otros colores como amarillo, verde o azul.
Esta cama es muy resistente, por lo que la podrán usar desde niños pequeños hasta no tan niños, siempre y cuando el peso de la persona que salte sobre la cama no supere los 40 kg. Puede aguantar un peso superior de hasta 50 kg, pero por seguridad es importante tener esa medida en mente. Y para añadir estabilidad y seguridad, la cama cuenta con cables de los que se usan para hacer puénting, es decir, es una de las camas más seguras que vas a encontrar en el mercado en estos momentos.
Cama elástica para niños de interior Ultrasport Jumper
No todo el mundo tiene la suerte de poder disfrutar de un jardín en su casa para poder poner este tipo de cama. Si este es tu caso y tu hijo quiere saltar en este tipo de cama, debes saber que este modelo ha sido fabricado especialmente para el interior de la vivienda.
Entre otras cosas, hay que destacar su diseño y sobre todo su red interior de seguridad la cual es de lata seguridad. Además cuenta con una entrada con cierre de cremallera para mejorar la seguridad de tu hijo mientras esté saltando en la cama.
No olvides que esta cama también puede ser usada en el exterior cuando haga buen tiempo.
Cama elástica para niños con escalera Tectake
Si quieres que tu hijo pueda divertirse mientras hace ejercicio, lo conseguirás fácilmente a través de esta cama elástica. Eso sí, este modelo es perfecto para los jardines amplios gracias a sus grandes dimensiones. A cambio, tu hijo tendrá mucho espacio para saltar como un loco y pasárselo en grande.
A pesar de que pueda parecer complicado de instalar, te puedo asegurar que siguiendo las instrucciones es bastante fácil de montar. Eso sí, una vez instalado asegúrate que está todo correctamente para tener la seguridad de que tu hijo podrá saltar sin ningún riesgo. Lo único que te costará será la tela, la cual es cierto que cuesta un poco y te tendrá que ayudar alguien para colocarla correctamente en los muelles.
Pero una vez instalada, la cama será fiable y muy elástica para que tu hijo pueda conseguir alturas interesantes.
Cama elástica para niños Alice Garden
A través de esta cama elástica tus hijos podrán saltar y disfrutar de ella sin problemas. Es una cama realmente muy resistente, la cual destaca por permitir saltar sobre ella a niños de hasta 50 kg de peso. Es decir, hablamos de una cama realmente muy resistente.
Por otra parte ha pasado todas las normas de seguridad. A esto hay que añadir que la cama cuenta con un kit de montaje y unas instrucciones para facilitarte las cosas a la hora de montarla. Y no olvides que esta cama cuenta con una escalera que permitirá a tus hijos subir a la cama fácilmente.
Trampolín de ejercicios Hudora
Este trampolín o cama elástica, según la queramos llamar también será una buena opción para que tu hijo o hija pueda hacer ejercicio y saltar en su interior sin el menor problema. Ten en cuenta que es bastante amplia, por lo que la podrás poner también en el interior de casa para que durante los días más fríos tu hijo también pueda saltar.
El diámetro de esta cama es de 1.4 metros y la misma incluye todo tipo de utensilios para conseguir la seguridad del niño que salte. Para ello cuenta con un protector de muelles grueso y una red de más de 1.8 metros de altura para evitar que el niño se pueda salir de la protección. Eso sí, es un modelo perfecto para niños de hasta 35 kg de peso.
Cama elástica para niños portátil Aceshin
Si buscas algo sencillo que puedas mover con facilidad de un lado a otro sin esfuerzo, con este modelo lo conseguirás. Ten en cuenta que esta cama elástica es muy poco pesada y gracias a su diseño, la misma no hace falta montarla cada vez que la quieras mover. Es decir, es un modelo realmente muy práctico.
Su diseño no es una de las cosas que más destaquen de la cama, pero por el precio que tiene es una gran opción para tus hijos. No olvides que tu hijo tendrá que tener cuidado al no tener redes de seguridad. Si tu hijo no tiene mucho equilibrio, entonces puede que no sea el modelo más adecuado.
Cama elástica para exterior Busyall resistente al sol
Este modelo ha sido pensado para ser instalado en el exterior de la vivienda para que tu hijo pueda saltar al aire libre y disfrutar más de esta gran aventura.
Esta cama destaca por contar con 3 patas realmente resistentes que soportarán el peso y la presión de tu hijo saltando sobre ella sin problemas. También cuenta con una tela muy resistente y unos muelles de doble seguridad que soportarán la presión y elevarán a tu hijo mucho para que pueda disfrutar mientras hace ejercicio. Y todo ello con un diámetro de 1.8 metros y una red con mucha altura para que el niño no pueda superarla.
Cama elástica con trampolín Relaxdays
Este trampolín destaca de los demás por dos puntos principalmente. En primer lugar por tener un agarradero para que tu hijo se pueda agarrar mientras salta para no salirse de la cama. Recuerda que en este caso no hay red de seguridad. En segundo lugar, por ser plegable lo que hace que no ocupará apenas espacio mientras la misma no está siendo usada.
Ten en cuenta que su precio no es para nada elevado, por lo que tu hijo podrá realizar ejercicio en el interior de casa sin esfuerzo.
Consejos para comprar una cama elástica para niños
Ahora que ya conoces las mejores camas elásticas para niños, es el momento de que te muestre una pequeña guía a través de la cual podrás conseguir saber en que cosas debes fijarte para realizar una compra de calidad.
Una de las cosas que tienes que mirar en primer lugar es la estructura de la base. Entre otras cosas, debes saber que los modelos más baratos no están muy bien protegidos. Por ejemplo, puede ser una buena idea comprar a tu hijo un modelo que cuente con una base galvanizada. Esto quiere decir que cuenta con una protección contra la corrosión que hará que sea mucho más resistente y duradera. Pero también deberás mirar el grosor del tubo y de sus paredes. Lo importante es que la base sea segura y de calidad.
Te recomiendo fijarte mucho en el borde protector. Este borde deberá proteger los muelles. En este caso, es importante que el grosor sea el adecuado. Ten en cuenta que cuanto más grueso sea, mayor protección podrás disfrutar.
No olvides fijarte en los muelles, los cuales deben ajustarse de manera correcta. Esto lo debes tener muy en cuenta a la hora de montar la cama elástica. Si no la montas de manera adecuada, puede que los muelles no hagan su función y lo que es peor, que tu hijo pueda correr riesgo de caída. No olvides probar su elasticidad antes de dejar a tu hijo saltar.
La lona de salto debe ser de alta calidad. Es más, es importante que el cosido se haya repasado varias veces para poder tener la seguridad que la cama es realmente segura. Es por ello por lo que siempre te he recomendado modelos de alta calidad y nunca modelos básicos que no den seguridad a tus hijos.
Ahora que ya sabes que la cama que vas a comprar es de alta calidad, el siguiente punto será el de mirar si las protecciones de red son las adecuadas. Personalmente te recomiendo que la red tenga una altura mínima de 1.8 metros para evitar que tu hijo pueda saltar demasiado y escaparse de la misma. Normalmente no va a saltar tanto, pero todas las medidas de seguridad siempre son pocas.
Es muy importante que mires el peso máximo que es capaz de soportar la lona y por ello la cama elástica. Como has podido ver, hay modelos sencillos que solo aguantarán unos 25 kg de peso, mientras que otros aguantarán hasta 50 kg o más sin problemas. Lo importante es que compres un modelo que se adapte a vuestras necesidades.
Y no olvides que si quieres comprar una cama elástica para niños barata, a través de internet la podrás comprar. Y para evitar problemas, te invito a comprar los modelos que te he mostrado anteriormente, los cuales están muy bien de precio y te darán la seguridad de estar comprando un producto de máxima calidad.